Blog |
Viajando por el mundo
|
Club Tuana - Un All Inclusive en la Bahia de Fethiye Turquia
Blog |
Viajando por el mundo
|
Club TuanaEl All Inclusive Club en la Bahia de FethiyeEl plan inicial fue buscar un destino de playa, un lugar que nos ofreciera la comodidad de un all inclusive, pero con características diferentes a muchos lugares clásicos de este estilo, en donde los visitantes no tienen muchas opciones de moverse y conocer algo mas que el Resort adonde se hospedan sin tener que pagar precios excesivos por actividades, tours o viajar durante horas en vehículo. para conocer algo mas.
Los requisitos fueron sencillos, primero, un vuelo directo desde la ciudad de Stuttgart, luego que el aeropuerto en el destino fuera un poco menos de una hora de distancia, luego que estuviera a una media hora de una ciudad o puerto turístico de fácil acceso, de esta forma seria una experiencia de un all inclusive pero al mismo tiempo tener la oportunidad de conocer un poco mas sobre el destino, finalmente y no menos importante, un precio accesible, algo que no fuera extremadamente costoso para una semana. Finalmente descubrimos nuestro lugar, Club Tuana en la costa mediterránea de Turquía, a media hora del puerto de Fethiye. El vuelo fue de alrededor de 3 horas, llegamos al aeropuerto de Dalaman alrededor de las 5 de la tarde, a las 6 de la tarde ya estábamos llegando al lugar, en cuestión de media hora mas nuestras primeras impresiones, un lugar amplio, habitaciones bastante aceptables, jardines amplios y principalmente un muelle en el mar que deja ver de forma panorámica las islas de la baria de Fethye. La noche cayo y era de aprovechar el all inclusive, directo al bar y luego al restaurante. Después de un día de hospedaje y un par de visitas al restaurante, finalmente llegamos a la conclusión de que por el precio (alrededor de 1000 Euros para dos personas con vuelo incluido) había valido la pena.
Para describir el lugar y lo que sus visitantes pueden esperar de el, resumimos una descripción de sus aspectos básicos: el lugar es suficientemente amplio, las habitaciones están divididas por unidades de 8 habitaciones cada una, existe una construcción extra con mas habitaciones, pero al estar separadas las unidades una de la otra, da la sensación de estar adentro de una pequeña aldea privada con jardines verdes y palmeras que ofrecen mucha privacidad. Frente al mar y la piscina tiene una extensión amplia de jardín y playa adonde todos pasan el día disfrutando del sol y la brisa del mar, una recomendación es reservar desde temprano un lugar en el jardín para tener espacio, si gustas del sol un lugar adonde puedas disfrutarlo o si prefieres la sombra, un lugar adonde alguno de sus arboles ofrezca un espacio adonde descansar, como servicio extra puedes rentar un pavillon privado, que básicamente es una pequeña estructura con techo de hojas de palma, suelo de colchones, almohadas y una pequeña zona de jardín, ademas servicio personal de meseros que sirven champan, frutas y bebidas durante todo el día, el precio es de 25 Euros adicionales. Tiene un restaurante principal bastante amplio de comida bufete, un bar directamente junto a la piscina, otro lounge area junto a un restaurante de snack y otra área de restaurantes a la carta que funciona bajo reservacion previa, Adicional tiene otros dos bares frente al mar en cada extremo, del club uno de ellos con una terraza sobre la arena. El lugar tiene ademas de una piscina para adultos relativamente grande, una para pequeños, Una zona de juegos para niños, el Club Kid que hacen un gran trabajo para familias, no solo por las instalaciones, si no también por su equipo de animadores que tendrán a los pequeños entretenidos todo el día, literalmente todo el día hasta dormiros. El lugar tiene también un anfiteatro con shows todas las noches, algo que si nos impresiono ya que fueron shows de muy buena calidad para este tipo de Resorts. El lugar ofrece actividades varias en el agua, desde tours en bote a las islas de la Bahía de Fethye, renta de kayaks, jetski, tours en banana sobre el agua. Ademas exactamente enfrente del lugar esta la parada de buses públicos, que por un euro te llevan al pueblo de Fethye que esta aproximadamente a media hora. Esta experiencia se las traemos en otra ocasión.
Frente al mar tiene su muelle que lo hace mucho mas atractivo, ademas de tener una vista impresionante. Las fotos hablan por si solas. En cuanto a la alimentación, en el restaurante bufete tiene por lo general el mismo menú todos los días, únicamente una de las noches vario un poco con un concepto de comida mexicana. Pero por lo general el menú es bastante variado, entre ensaladas con diferentes aderezos, gran variedad de quesos, carnes, aves, pescado, carbohidratos como arroz, ensaladas de pastas o papas fritas, postres. Se puede decir que bastante local la variedad y tipo de quesos, sus salsas de yogur y aderezos. En los tres restaurantes a la carta adicionales, ofrecen un menú de pescado muy bueno, uno italiano con un servicio regular y uno con costo adicional con kebab. En resumen quedamos satisfechos con la visita, fue una semana que paso volando, muy agradable, el servicio fue muy bueno y el personal bastante amable. Destino:.BAHIA DE FETHIYE - MAR MEDITERRANEO DE TURQUIA
Que hacer en Fethiye? |
Mas publicaciones..El Maultasche, gastronomia Suaba de gran tradicion y delicioso sabor.
5 Lugares publicos, parques o plazas con la mejor vista de la ciudad
|
|
Promueve turismo:.Este portal electronico contiene publicidad no pagada.
Contactanos |